Acceder Mi carrito0

Términos y Condiciones

1. SISTEMAS DE PAGO ACEPTADOS

Actualmente únicamente existen una forma de pago válida en nuestra tienda online: la tarjeta de crédito.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls y procedimientos de control de acceso; todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador otenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Además, los datos de las tarjetas de crédito son tratados de forma totalmente segura y son transferidos mediante tecnología SSL.

 

2. POLÍTICA DE REEMBOLSO & GARANTÍA

Cancelación

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable (antes de que se haya iniciado su preparación). Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con Tu Sushi por teléfono al 964031900 o al 601084028. Por otra parte, Tu Sushi podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que Tu Sushi cancele un pedido será reembolsado mediante el mismo método empleado para pagar el pedido.

Caso de fuerza mayor

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando ello tenga origen en causas ajenas a ambas partes, incluido sin carácter limitativo cualquiera de los siguientes elementos: accidentes, catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

 

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado, otros agentes como proveedores, servicios logísticos, el tráfico o la meteorología pueden impedir que logremos ofrecer un servicio 100% satisfactorio.

Nos esforzamos al máximo para garantizar que se entregue en las mejores condiciones en la mayor brevedad posible. El plazo de entrega esta entre los 15-60 min en base al nivel de saturación de cocina, de repartidores, de la hora que sea al realizar el pedido y de las condiciones climatológicas.

Todos aquellos datos de carácter personal suministrados por el cliente a Tu Sushi serán tratados de conformidad con la legislación vigente.